El retorno de los Hauls Asiáticos (INNISFREE)

martes, abril 03, 2018 Zzhhuu 0 Comments

¡Hola donsengs!
Ya ni les voy a decir nada porque cada vez que hago una nueva entrada les hago muchas promesas y  bueno, qué les digo jajaja. Lo cierto es que este blog inicio como algo muy personal, sin afán de tener un chorro de 'followers' y bueno lo he logrado xD. Eso no demerita a cada uno de ustedes que por azares del destino llegan a leer alguna de las entradas, y dejan sus valiosos comentarios o simplemente leen, ¡gracias! ¡los quiero aún sin conocerlos! :3

Y después de esta breve y emocional introducción, les tengo una sorpresa, yo no sé si a ustedes, como a mí, les emociona ver cuando la gente abre las cajas de las compras que hacen; sí, lo admito, también corre por mis venas un poco de envidia pero me imagino que soy yo quien abre la correspondencia y se me pasa un poco.

Pero esta vez el milagro se hizo presente y sí, recibí un super mega haul (no es cierto, pero tenía ganas de decirlo), sólo fueron unas compritas que hice en la página oficial de Innisfree. Principalmente productos de cuidado de la piel, ya que últimamente me estaban saliendo muchos granos y tenía la piel bastante acartonada, sin darle tantas vueltas al asunto sabía que esto sólo lo podía solucionar el milagro de la cosmética coreana.


Esta vez me enfoque en un producto que recién acaban de lanzar: el Green Tea Seed Serum, venía en un set que incluía miniaturas de la ya tradicional línea de té verde.

En tamaño completo también adquirí:
*Green tea seed cream 50 ml
*Green tea cleansing oil 150 ml

Y aquí unas muestras y regalitos que me enviaron.

Si todo resulta como espero, es breve les estaré mostrando los resultados y si valió la pena la inversión :P

¿ustedes han probado productos de esta marca?  ¿cuál me recomiendan? ¿qué otras marcas coreanas dedicadas al cuidado de la piel conocen?


0 comentarios: